Empezamos con el curso

¡  Empezamos con el curso !


Como os he comentado en mi presentación, en el foro de presentaciones, me llamo Pedro Andújar, soy Agente de Seguridad del Servicio de Seguridad de la Región de Murcia, adscrito a la D.G de Patrimonio de la Consejería de Hacienda  y actualmente estoy prestando servicio en la Consejería de Educación de Murcia.

Mi interés en este curso, no es otro que el de poder aprender más acerca de esta materia, aspectos legales en el trabajo, sociedad , etc...

La verdad, es que , como todos ,en algún momento de nuestra vida laboral, habremos oído o visto directamente algún caso de posible discriminación por razón de sexo, ideología, etc... y es bastante difícil para el que lo pueda sufrir llegar a una solución fácil.

En estos últimos años se ha avanzado mucho en la aplicación de legislación para proteger estas situaciones tan indeseadas, como las distintas leyes de Igualdad en todos los estamentos.
Creo que se va avanzando firmemente en materia de igualdad y no discriminación, aunque queda camino por recorrer seguro.

Espero de verdad en este curso poder tener herramientas y aprender más con mis compañeros/as, sobre este tema y poder afrontar una posible situación de discriminación en la que nos podamos ver inmersos o podamos ver a algún compañero/a.

Esta es mi primera entrada en el Blog, espero poder ir editándolo para darle un aspecto más moderno y profesional.
e momento me conformo con saber crear entradas y poder compartirlas con todos vosotros/as.

¡Un saludo y que tengáis un buen curso !

Os dejo esta preciosa foto de nuestro Mar Menor en Murcia ( la Ribera ) 

Comentarios

  1. Hola Pedro, yo también estoy haciendo este curso. Al igual que tú también espero que nos ofrezca algunas herramientas para poder afrontar situaciones indeseadas, tanto en el trabajo como en el ámbito personal. Por cierto, hermosa foto de tu tierra. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, seguro que aprovechamos bien este curso. En cuanto a mi tierra, solo puedo decirte que es maravillosa y si no has venido por la Región de Murcia , cuando se pueda , te invito a que vengas a descubrir esta maravillosa tierra. Esta foto del Mar Menor, es de una localidad llamada la Ribera .Es muy bonita y tiene un paseo marítimo espectacular, aunque tenemos parajes por toda la región espectaculares....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reto semanal del Módulo 4: ¿Qué puedo hacer yo?

" Activistas contra la discriminación " Reto módulo 2 .